El mánager de Armonía 10, Agustín Távara, brindó detalles sobre el reciente ataque que sufrió uno de los buses de la reconocida orquesta de cumbia que dirige, este último domingo, 1 de diciembre.
Távara reveló que el ataque al bus de Armonía 10, que se encontraba estacionado en una concurrida avenida del Callao, se dio alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando se disponían a salir a almorzar.
Asimismo, detalló que las balas impactaron contra el asiento que frecuenta Arturo Lozada, hijo de Walther Lozada, al interior del vehículo, además del asiento posterior. «A las 11:30 de la mañana (…) llegábamos de Juliaca, habíamos trabajado el día sábado (…) estábamos en el hotel para el primer show en el cono norte (…) ya nos disponíamos a salir (…) pasa una moto y dispara contra el bus (…) fueron dos balazos. Uno dio a la altura del asiento delantero, el primer asiento, donde normalmente viajaría Arturo Lozada, hijo de Walter, y el asiento posterior«, declaró.
Leer también [Así fue el faenón de empresas chinas]
Távara mencionó que, a través de mensajes de WhatsApp, los presuntos extorsionadores le pidieron la cuantiosa suma de S/20 mil y precisó que la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.