Mamita y tres hijos mueren en incendio

0
193
Mamita y tres hijos mueren en incendio
Mamita y tres hijos mueren en incendio

Autoridades presumen que el humo terminó asfixiando a estas cuatro personas

Cuatro personas fallecieron en un incendio registrado en las instalaciones de la distribuidora y comercializadora Leo en Iquitos. Las víctimas son tres niños y una madre. El siniestro se habría originado por un cortocircuito.

Según informaciones el padre de familia, identificado como Leonardo Martínez Asenjo de 43 años de edad, se encontraba realizando el arqueo de caja en el primer piso, mientras que su esposa, Lita Flor Cruz Cieza de 39 años y sus tres hijos, de 8, 4 y 2, se encontraban en el segundo piso descansando.

Rápidamente las llamas empezaron a propagarse por toda la vivienda y arrasó con todo lo que encontraba a su paso. La madre no tuvo tiempo de rescatar a los niños ya que se encontraban durmiendo en la habitación.

Se presume,  que el humo terminó asfixiando a estas cuatro persona. Según contó el padre a la Policía, no sabe cómo él logró escapar del fuego. Sin embargo, no puede soportar el gran remordimiento que tiene al perder a su familia entera.

Al lugar llegó personal de la compañía de bomberos para controlar el fuego, mientras que el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue central. La Policía viene investigando el hecho.