Magaly Medina se burla (otra vez) de Tilsa Lozano

0
64

Minimiza sus comentarios. No es novedad que Magaly Medina y Tilsa Lozano han protagonizado diversos enfrentamientos. Esta vez fue el turno de la ‘Urraca’ que le ‘dedicó’ unas palabras a una de sus tantos enemigos que tiene en la farándula peruana.

Como se recuerda la exvengadora criticó a la conductora de espectáculos y a su esposo Alfredo Zambrano, por incumplir la cuarentena, hecho que no quiso pasar por alto la popular periodista y decidió responderle.

“Yo ya la había olvidado, la cuarentena me hizo olvidar quién es Tilsa Lozano, pero la ‘Tilin tilin’ ya quiere salir del anonimato, como la cuarentena ya terminó, ya ella quiere salir en los diarios”, expresó  la conductora de ‘Magaly Tv: La firme’.

Sin embargo, la ‘Urraca’ se quedó con las ganas, ya que el equipo de producción de Magaly no tenía una captura de pantalla con la que iba a despotricar en contra de la ex Miss Colita.

“¿Qué exactamente ha puesto en sus redes sociales? ¿Alguien me puede decir?”, dijo bastante seria la conductora de televisión.

Luego de hablar con su producción y al  ver que no conseguían el material que la conductora solicitaba, decidió minimizar las palabras dichas por la ex de Miguelón.

“Bueno pasemos a otro tema y después volvemos con eso si es que hay tiempo, porque a mí Tilsa Lozano no me quita el sueño”, finalizó.