Magaly acusa a Zambrano de ‘reglaje’

0
335
Magaly Medina y Carlos Zambrano
Magaly Medina y Carlos Zambrano

La emprende contra Carlos Zambrano. Magaly Medina, denunció ante la policía ser víctima de un “marcaje”. Ella asegura que siguen sus movimientos y hasta se atrevió a responsabilizar del hecho al futbolista Carlos Zambrano, a quien la semana que pasó “ampayó” besando a otra mujer en un yate. Y en otra oportunidad se le vinculó con una menor de edad.

Periodista asegura que usará chaleco antibalas por su seguridad

La mañana de ayer la conductora afirmó a través de RPP, que el abogado del futuro jugador de Boca Juniors, empezó a seguirla y grabar sus movimientos.

El abogado es captado por las cámaras de seguridad del canal, fotografiando y grabando en qué carro me movilizo. Y luego empiezan las amenazas a través de Instagram, ‘te vamos a matar’”, señaló Magaly Medina.

Asimismo, aseguró que Zambrano es quien mandó a que siguieran sus pasos.

Yo digo directamente Carlos Zambrano, porque él es “ampayado” y por el entorno que lo rodea. Con el nuevo ampay en el catamarán, han empezado las amenazas, que ha culminado con este reglaje a mi casa… El seguridad ha detectado que estaban en el parque“, manifestó en una entrevista vía telefónica para RPP.

Por otro lado, Magaly dio a conocer que volverá a usar chaleco antibalas y tomará las medidas de seguridad necesarias para velar por su integridad.