Luis Iberico está decepcionado de Toledo

0
918
Alejandro Toledo
Alejandro Toledo

Congresista lo llamó el ‘más corrupto de la historia’

El congresista de la bancada de Alianza para el Progreso, Luis Iberico dijo estar muy decepcionado del presidente Alejandro Toledo, calificándolo como uno de los más corruptos de la historia.

Iberico hizo su comentario sobre Alejandro Toledo, luego de que se supiera que Josef Maiman afirmó ante el equipo Lava Jato que Odebrecht le depositó en sus cuentas US$35 millones, como sobornos para el ex gobernante, según informó IDL – Reporteros.

Otra decepción más. Toledo es uno de los que se puso a la cabeza del pueblo peruano para restaurar la democracia en las épocas más duras del fujimontesinismo, me ha decepcionado a mí y a mucha gente”, señaló.

Iberico expresó su optimismo que con estas nuevas revelaciones la justicia de EE.UU. agilice el proceso de extradición en contra de Toledo. Afirmó que debe estar preso y lo calificó como el presidente más corrupto de la historia.

Qué pena, qué desilusión que alguien que recibió la máxima envestidura haya caído en esta situación tan baja a espaldas de todos”, dijo.

Sobre la elección de los que integrarán la Junta Nacional de Justicia, el congresista de APP, dijo que es “una pena y una vergüenza. Eso demuestra lo que muchos están comentando, que estas cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana, estas cosas tienen que meditarse y debatirse bien. Buscar las mejores fórmulas para que las cosas no fallen”, añadió.