Lucía de la Cruz: “Fue mi amiga hasta que destruyó mi vida”

0
1355
Lucia de la Cruz
Lucia de la Cruz

Cantante criolla tuvo duras declaraciones contra su exmanager capturada por la PNP

La intérprete de música criolla Lucia de la Cruz, denunció a su exmanager por haber hurtado su camioneta y no dudo en responsabilizarla por la muerte de su madre.

Yo le debía 17 mil 500 dólares y como mi camioneta estaba en mi casa –donde se encontraba mi madre- con dos sopletes abren las rejas y queman el césped y se llevan mi auto por la playa”, contó Lucía de la Cruz.

“La señora fue mi amiga por cuarenta años. Fue mi amiga hasta que destruyó mi vida”, dijo la cantante.

Asimismo, Lucía de la Cruz pidió públicamente una investigación al fiscal y juez que estuvieron vinculados en la sentencia dictada contra Gómez Valando, porque consideró que le dieron una condena menor a la que se le otorga a la persona acusada de robo de patrimonio.

“Ella tendría que pagarme 40 mil y le estoy pidiendo públicamente. También una investigación para el fiscal y jueza de Chorrillos porque solo le dieron un año de prisión efectiva, si eso debió ser de cuatro para arriba”, indicó.

Por otra parte, la mujer que fue arrestada lanzó una fuerte acusación contra la intérprete de “Yo perdí el corazón”. “Ella me estafó a mí. Yo llevé a sus músicos a Europa y no me pagó”, manifestó a las cámaras de Latina.

Cabe mencionar que Elga Gómez Valando fue capturada por la Policía Nacional del Perú. La mujer tiene una denuncia de robo de patrimonio interpuesto por la cantante Lucía de la Cruz.