Loza: “Hay una obsesión con Keiko y Fuerza Popular”

0
312
Giuliana Loza
Giuliana Loza

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, aseguró que ya presentó el lunes pasado la apelación a la orden de 15 meses de prisión preventiva ordenada por el Poder Judicial contra su patrocinada en el marco de la investigación que se le sigue por el supuesto delito de lavado de activos.

Abogada de lideresa de partido naranja jura que sí presentó apelación

Nuestra pretensión impugnatoria tiene como propósito que el órgano jurisdiccional superior revoque la resolución impugnada y declare infundado el requerimiento de prisión preventiva ordenando la inmediata libertad de mi patrocinada”, se lee en el documento compartido por la abogada en su cuenta de Twitter.

El pasado martes 28 de enero el juez Víctor Zúñiga aceptó el pedido de prisión preventiva formulado por el fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, pero impuso la medida solo por 15 meses y no por 18, como se había solicitado en la audiencia.

En otro mensaje de la misma red social, Giulliana Loza pidió al fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, que “deje de mentir” luego de que este afirmara que la apelación se había presentado fuera del plazo determinado.

“Señor Pérez, deje de mentir diciendo que no hemos presentado la apelación. Se presentó dentro del plazo, aun cuando la resolución no se leyó completamente y no nos ha sido notificada, ¡porque no la han terminado de revisar ni firmar!”, escribió.

 


“La obsesión de José Domingo Pérez contra Keiko Fujimori y Fuerza Popular no tiene límites. Ahora quiere negarle su derecho fundamental a una apelación. Es obvio que tiene mucho miedo a que su show no sirva en instancias superiores”, agregó.