“Los Sangre Fría del Norte” cercenaron cuerpo de su víctima

0
22
“Los Sangre Fría del Norte” cercenaron cuerpo de su víctima
“Los Sangre Fría del Norte” cercenaron cuerpo de su víctima

A raíz del hallazgo de un cuerpo descuartizado en Puente Piedra, agentes de Policía Nacional del Perú (PNP) dieron con el paradero de los presuntos responsables. Se trataría de la banda criminal “Los Sangre Fría del Norte”, tres personas que fueron detenidas en tres distritos de Lima.

Policía detuvo a tres sujetos quienes serían los responsables del asesinato y descuartizamiento

El personal de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera y la División de Investigación Contra el Crimen Organizado intervino a Roberto Edwin Huayhuas Pizarro (39) “Cholo Sano”, en el mismo distrito donde encontraron los restos cercenados.

Según los oficiales, este sería el presunto autor del secuestro, asesinato y desmembramiento de Arnold V. Z. (24). Junto al detenido se encontraba Karen García Sune (26). Ambos tenían una pistola robada el 16 de abril de 2018 a un miembro de la policía de Independencia.

Asimismo, tenían un silenciador para el arma, seis municiones, un chaleco antibalas y un auto negro, el cual habrían utilizado para abandonar a su víctima en la zona de la excooperativa Los Gallinazos. Javier Juan Asencios Romero (31), alias “El Gordo”, completaría la organización, lo capturaron en Breña, por la avenida Arica.

Finalmente, los tres fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal del Centro de Lima en horas de la noche del lunes. El juez del caso dictó siete días de detención preliminar para investigarlos.