Los Red Devils reviven en la Premier con una contundente victoria de 3-0 sobre el West Ham

0
363
Los Red Devils reviven en la Premier con una contundente victoria de 3-0 sobre el West Ham.
Los Red Devils reviven en la Premier con una contundente victoria de 3-0 sobre el West Ham.

El joven argentino Alejandro Garnacho fue la figura destacada del partido. Su doblete demuestra su calidad y potencial

El Manchester United vuelve a generar ilusiones. Tras la victoria milagrosa sobre el Wolverhampton Wanderers en el último minuto, los «Diablos Rojos» controlaron un partido más tranquilo frente al West Ham United, donde Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho, con un doblete, lideraron al equipo en una victoria por 3-0.

Hojlund, con un espectacular gol que marca su quinto tanto en los últimos seis partidos, y Garnacho, quien rompió una racha de cinco partidos sin marcar con dos goles fueron los destacados.

A pesar de algunos altibajos, el equipo de Erik Ten Hag muestra una mayor confianza en sí mismo, con las piezas comenzando a encajar, especialmente Hojlund, quien, después de ser objeto de críticas en la Premier por no marcar en sus primeros catorce partidos, ha mejorado su puntería.

Casemiro se lanzó al suelo para robar el balón en la zona de tres cuartos, pasándolo a Hojlund, quien recortó ante dos defensores y anotó con un potente disparo con la derecha en el ángulo inferior.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el Manchester United, ya que, debido a la suplencia de Raphael Varane, Harry Maguire, titular en el centro de la defensa, cometió un grave error, permitiendo que Emerson Palmieri le robara la pelota y se dirigiera solo hacia André Onana.

A pesar de que Onana hizo una parada notable ante Lucas Paquetá, Emerson desperdició su oportunidad de marcar al decidir disparar en solitario, sin estar cerca de la portería. Como consecuencia de este error, en la siguiente jugada, Garnacho, dentro del área, ajustó la pelota para su pierna izquierda, lanzó un disparo que desvió Nayef Aguerd, cambiando la trayectoria y venciendo a Fabianski para marcar el 2-0.

Sin embargo, el responsable de anotar el tercer gol fue una vez más Garnacho, después de que Scott McTominay le robó el balón y le proporcionó una asistencia, dejándole el balón dentro del área para que lo cruzara con calma ante Fabianski.

Puedes leer:

Polémico gesto de Rodrigo Ureña tras expulsión en Universitario