Más injusticias en el caso del fallecimiento de la pareja de jóvenes enamorados en el local de comida rápida. Se conoció que Alexandra Porras Inga (18) era remunerada con 4.50 soles por hora de trabajo. De esta manera también la explotaban laboralmente.
Revelan boletas de pago
En la boleta de pago, revelada por ATV, se especifica que la Alexandra recibía unos 83 soles con 67 céntimos en el lapso de 18 horas de trabajo. La víctima de una fuerte descarga eléctrica se encontraba trabajando en la modalidad de medio tiempo, pero cumplía largas jornadas laborales.


A raíz del fallecimiento de Alexandra Porras Inga y Carlos Gabriel Campos Zapata (19), varios extrabajadores, tanto de McDonald’s como de otras empresas de comida rápida, se han pronunciado en redes sociales sobre las deficiencias laborales que encontraban y eran sometidos.
Uno de los tantos jóvenes que se animó a contar su experiencia fue el usuario Jorge Flores Tarrillo. “Mi primer trabajo fue en el Rockys del Callao. Trabajaba 10hrs por un sueldo de 600 soles. No me daban uniforme y cada día tenía que lavar lo que llevaba”, expresó mediante su cuenta de Facebook.