No cesan los atentados contra transportistas. En esta oportunidad, un colectivero, identificado como Jean Pierre Anthony Najarro González (25), fue asesinado a balazos en plena vía pública, a la altura del paradero 4 de la avenida Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de Lima.
Al momento del ataque, Najarro González se encontraba junto con su padre, quien inmediatamente trasladó a su hijo hasta el Hospital San Juan de Lurigancho, donde lamentablemente se certificó la muerte del transportista.
Hasta el nosocomio, llegaron familiares del colectivero, quienes confirmaron que la empresa de transportes a la que pertenecía Jean Pierre estaba siendo extorsionada. “Seguían las extorsiones, pero uno tiene que seguir trabajando, a pesar de eso. Era un hombre muy trabajador”, declaró entre lágrimas la pareja del colectivero asesinado.
Leer también [Rafael López Aliaga exige a premier enviar a delincuentes a cárceles de El Salvador]
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del ataque y establecieron un perímetro, para comenzar con las investigaciones. En la escena del crimen, se encontraron hasta tres casquillos de bala.