Lo matan a balazos por robar smartphone a pareja

0
182
Lo matan a balazos por robar smartphone a pareja
Lo matan a balazos por robar smartphone a pareja

Tres impactos de bala en el cuerpo acabaron con la vida de un joven ladrón de celulares en la noche del último jueves. José Alberto Coros Lucas (22) interceptó a una pareja en el distrito de Ate, pero una de sus víctimas desenfundó su arma de fuego para acribillarlo y evitar que se salga con la suya.

Acusan a guardia de seguridad de ser el ladrón

Los vecinos de la avenida Marco Puente Llanos, cerca de la base de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), indicaron que el fallecido es un bandido que siempre asalta en el lugar. Él habría actuado con otros dos cómplices en moto, quienes lo dejaron atrás y fugaron.

El hombre que mató al muchacho se encontraba con su pareja cuando le intentaron robar. Una de las hipótesis es que se trata de que es un policía que estaba vestido de civil debido a que los agentes que llegaron al lugar no brindaron información de su identidad o paradero.

“Roban demasiado por acá… Para mala suerte del muchacho se cruzó con un (policía de) civil que estaba con arma y lo mató”, afirmó uno de los resientes. Por otra parte, el padrastro de Coros Lucas aseguró que él labora como guardia de seguridad en el Hospital de Vitarte.

Leer también [Pueblo Libre: encuentran más de 500 personas sin carnet de vacunación]

Asimismo, indicó que el occiso era el único encargado de sus cuatro hermanos porque su madre falleció el año pasado. Los familiares de José piden a las autoridades que investiguen debió a que el cadáver fue volteado antes de la llegada del fiscal de turno.