Lo matan a balazos en el Callao

0
1063
Lo matan a balazos en el Callao
Lo matan a balazos en el Callao

Un hombre fue atacado con varios disparos de bala por parte de presuntos sicarios que le quitaron la vida al instante. Los hechos ocurrieron en la cuadra uno del jirón Uruguay, a menos de dos cuadras de la sede del Poder Judicial, en la provincia del Callao.

Se trata de Giovanni Porras Guerrero, un joven de 26 años, trabajador de la Municipalidad Provincial del Callao, que recibió por lo menos ocho impactos de bala por parte de presuntos sicarios que lo habían estado esperando para perpetrar el homicidio.

Nueve casquillos de bala fueron encontrados  en el lugar. Sin embargo, lo más preocupante es que el joven es el segundo trabajador de una municipalidad del Callao que en menos de un mes fue asesinado.

Leer también [Internos con discapacidad visual exhibirán sus creaciones artesanales en el Museo Metropolitano]

Hace poco más de una semana asesinaron también a una trabajadora de la Municipalidad de Bellavista. Haytana Tello Aburto, fue acribillada a pocos metros del municipio.