Lima Este supera el millón de dosis aplicadas contra la COVID-19

0
108
Vacunación
Vacunación

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este del Ministerio de Salud (Minsa) logró superar el millón de dosis aplicadas de la vacuna contra la COVID-19 en la primera semana del mes de octubre. Esto, gracias al trabajo que se viene realizando en los nueve centros de vacunación oficiales, los puntos satélites, la vacunación en empresas privadas y la estrategia casa por casa.

Son 1 100 306 dosis aplicadas, de las cuales 629 344 corresponden a primeras dosis y 470 962 a segundas dosis. Seguimos trabajando arduamente con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación y lograr más personas protegidas contra esta enfermedad”, señaló la directora general de la Diris Lima Este, Tania Carrasco.

Leer también [Exministro revela que presidente Castillo lo despidió por WhatsApp]

Además, manifestó que desde que se inició la inoculación contra la COVID-19, se planteó superar el millón de dosis aplicadas, y ahora que ya se ha logrado, el principal objetivo es toda la población complete su esquema de vacunación aplicándose las dos dosis. “Agradezco al equipo de trabajo de cada punto de vacunación, quienes siguen comprometidos para vacunar a nuestra población de Lima Este”, resaltó.