Liga 1: ¿A qué hora juegan y cómo ver Los Chankas vs. Sport Boys?

0
145
Los Chankas vs Sport Boys

Horario y canal de TV para ver la transmisión del partido por la fecha 6 de la Apertura de la Liga 1 2024

Este emocionante encuentro entre Los Chankas y Sport Boys está programado para el domingo 3 de marzo como parte de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. La acción tendrá lugar en el Estadio Los Chankas, comenzando a las 3:00 p. m. (hora peruana), y podrás disfrutar de la transmisión a través de la señal de L1 Max.

¿Dónde puedo ver Los Chankas vs. Sport Boys?

La transmisión televisiva del juego Los Chankas vs. Sport Boys estará a cargo del canal L1 Max (antes conocido como Liga 1 Max), el cual puedes encontrar en varios de los principales cableoperadores en el Perú:

  • Claro TV: 510 HD y 10 SD
  • DirecTV: 1604 HD y 604 SD
  • Best Cable: 6,2 HD y 12 SD
  • Latin Cable: 40,3 HD y 23 SD
  • Cable Mundo Perú: 3,3 HD y 3 SD
  • Cable Visión Perú: 48,1 HD y 149 SD
  • Zapping: 82 HD.

Si prefieres seguir el enfrentamiento de Los Chankas vs. Sport Boys por internet, puedes acceder a la plataforma de Liga 1 Play. Para disfrutar de todos los partidos por streaming, solo necesitas suscribirte y pagar una membresía. Además, también puedes sintonizar los juegos en las aplicaciones DGO y Claro Video.

Leer también:[Mr. Peet criticó a Saravia por expulsión]

¿Dónde se llevará a cabo el partido?

Los Chankas y Sport Boys se enfrentarán en el Estadio Los Chankas, ubicado en Andahuaylas, Apurímac, a una altitud de 2,926 metros sobre el nivel del mar.

Sport Boys llega a este partido después de una victoria contundente por 3-0 sobre Cusco FC en el Estadio Miguel Grau de Callao, en la última fecha del Torneo Apertura. Por su parte, Los Chankas llegan a este encuentro luego de una derrota por 1-2 ante Cienciano en la jornada pasada.

Ambos equipos tienen un registro de dos victorias y tres derrotas en el inicio del campeonato, por lo que este partido promete ser emocionante.