Leslie Moscoso aconseja a Fiorella Méndez

0
447
Leslie Moscoso
Leslie Moscoso

La modelo Leslie Moscoso le brindó su apoyo a la exnovia de Pedro Loli, Fiorella Méndez, luego que tres jovencitas revelaran en el programa de Magaly Medina que han sido amantes del cantante cuando la integrante de producción del programa “La banda del chino” se encontraba embarazada.

Asimismo, contó que terminó con el cantante por un “ampay”

Como mujer la apoyo por la situación que está viviendo, no sé cómo vaya tomar un consejo mío, pero en estos momentos no solo sufre ella, sino también su familia, tiene que ser una mujer fuerte por su hijo y refugiarse en el amor de él, tiene que pensar qué quiere para su vida de ahora en adelante“, expresó.

La actriz cómica también dijo estar sorprendida por la actitud que tiene Pedro Loli, ya que la relación que tuvieron durante cuatro años también llegó a su fin por un ampay.

“La verdad me sorprendí mucho cuando vi el ampay, no lo podía creer, me quedé en shock, yo imaginaba que estaba haciendo las cosas bien luego de tener a su bebé, siempre un hijo te cambia la vida. En su momento yo también pasé por la misma situación, terminé mi relación con Pedro Loli por un ampay”, manifestó.

Finalmente, ya sanó sus heridas, pues aprendió del dolor.

“Sí, fueron cuatro años de relación y me dolió su traición, yo no perdono una infidelidad, quien no es para ti, hay que déjalo ir. Todo lo que me pasó fue un aprendizaje para mi vida, ya mis heridas están sanadas y estoy en una etapa feliz al lado de mi esposo”, aclaro Moscoso