Le cortó los genitales a su pareja después de atraparlo abusando de su hija

0
147
Le cortó los genitales a su pareja después de atraparlo abusando de su hija
Le cortó los genitales a su pareja después de atraparlo abusando de su hija

Una mujer completamente llena de ira cortó el pene y los dos testículos a su marido después de que éste fuera supuestamente sorprendido, por una cámara oculta, abusando de su hijastra. La mujer no tuvo ningún reparo de hacer lo que hizo a fin de salvar a su menor hija del despreciable sujeto.

La autora del hecho convivió con el abusador durante dos años

La madre de 36 años llegó a casa justo a tiempo para atrapar a su novio de 32 años en el acto contra su hija, 14, en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, estado de Uttar Pradesh, cien millas al este de Nueva Delhi. Miércoles.

Ella había estado viviendo con él durante los dos años anteriores desde que se separó de su esposo alcohólico. “Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo al diario al Times of India.

Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa‘. Ella explicó cómo su novio en pánico incluso trató de atacarla mientras luchaba para proteger a su hija del violador.

“Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró. “No me arrepiento de lo que hice”, admitió.

Según el oficial de la estación de policía de Lakhimpur, el novio fue detenido por violación en virtud de la ley POCSO. La condición del abusador es crítica y puede ser trasladado a Lucknow para recibir tratamiento adicional. ​ No está claro si la madre enfrentará algún cargo.

Las leyes sobre el abuso sexual infantil en la India se promulgaron como parte de las políticas de protección de la infancia en India. El 22 de mayo de 2012, el Parlamento de la India aprobó el “Proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales (POCSO, en inglés)” en relación con el abuso sexual infantil, convirtiéndolo en una ley.

Los datos del censo de 2011 muestran que la India tiene una población de 472 millones de niños menores de 18 años.

Le puede interesar [La Papisa que dio a luz en medio de una procesión]

ANTECEDENTES

En mayo se informó de un incidente similar en la India, en el que una mujer de 22 años fue arrestada acusada de intento de asesinato. La mujer supuestamente trató de castrar al amante de su madre en el área de Tenali en Andhra Pradesh.

En otro incidente, una mujer de 47 años cortó los genitales de su vecino de 27 años por acosarla sexualmente. Bobbitising es un término que se ha utilizado ampliamente para referirse a los ataques de venganza genital. Tiene su origen en el caso de Lorena Bobbit que cortó el pene de su esposo John con un cuchillo de cocina en 1993. En ese caso, el pene se volvió a unir quirúrgicamente.

Leer también [Norcorea lanza misil balístico no identificado al mar de Japón]

EL CASO DE VIETNAM

Una mujer le cortó el pene y los dos testículos a su marido después de que éste fuera supuestamente sorprendido, por una cámara oculta, abusando de su hijastra.

Ha Thi N, de 36 años, de Son La, en Vietnam, instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la niña tras varias quejas de su hija por el “inusual” comportamiento reiterado de su padrastro.

Las autoridades locales dicen que la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación. El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Y tras negar continuamente las acusaciones, su mujer habría tomado medidas para poder verificar las sospechas.