Le confiesan infidelidad e intenta matar a toda su familia

0
1222
Le confiesan infidelidad e intenta matar a toda su familia
Le confiesan infidelidad e intenta matar a toda su familia

Sujeto la amenazó con asesinar a sus tres hijos y a sus padres de ella si no regresaba a su hogar

Mujer le admitió relación extramatrimonial luego que él realizara disparos al aire

Por: Lizeth Ramos

“Ven ahora mismo o vas a encontrar una tragedia. ¿Quieres cargar en tu conciencia lo que va a pasar acá? Así que te vienes ahora mismo, dile a tu amante que no se preocupe no le voy a hacer nada a él (…) No te preocupes, que te vas a poder quedar con él. Aquí están tus hijos y tus papás. No hagas que me vuelva loco. Vente de una vez”.

“Te juro por mis hijos que si no vienes, no solo vas a encontrar una tragedia, sino cuatro y eso va a pesar en tu conciencia. Te doy cinco minutos Lesly, cinco. Ya me volví loco, completamente loco (…) Solo quiero que me aclares unas cosas porque el que se va soy yo. Tengo el arma en la mano, a tus dos hijos y a tus papás. Quieres cargar con eso, demórate”.

Con estas palabras, un hombre preso de los celos le pedía a su esposa y madre de sus tres pequeños hijos que retorne a su hogar, mientras con un arma de fuego en mano, planificaba el más horrendo baño de sangre al interior de su vivienda en Comas. El motivo; descubrir una infidelidad por parte de su esposa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en una vivienda del jirón Los Cipreses 227, en la Urbanización Repartición, del mencionado distrito. Pedro Miguel Sánchez Escobar (35), preso de la rabia y el despecho, intentó acabar con la vida de sus tres menores hijos, de 12, 8 y 4 años, haciéndolos ingerir un potente raticida mezclado con gaseosa; además de amenazar con un arma de fuego a los abuelos de los pequeños, quienes por teléfono le pedían a la madre de los niños, regrese al hogar de lo contrario, su esposo los mataría.

A las 10 pm, Lesly Jhennifer Román Correa (40) llegó a la comisaria Túpac Amaru para denunciar que su esposo había realizado varios disparos al aire en delante de una de sus hijas, de iniciales V.A.S.R (12), conminándola a confesarle una infidelidad.

La mujer dijo, ante las autoridades policiales, que el padre de sus hijos la amenazó con suicidarse. Después de unas horas volvió a amenazarlos a tiros, disparando varias veces contra la pared de su domicilio, sumiendo a sus pequeños hijos en un profundo cuadro de pánico.

La tarde de ese mismo día, ambos habían conversado en un parque de la zona, donde Lesly le reconoció que sí le había sido infiel. Confesión que enervó al sujeto, quien le escupió en la cara y se retiró amenazándola de muerte a ella y hasta a sus propios hijos.

Lesly Román sin saber qué hacer se quedó en el parque por unos minutos, hasta que fue alcanzada por una de sus hijas quien la alertó que su papá amenazaba a sus hermanitos con un arma de fuego al interior de su vivienda.

Intervención

Agentes de la comisaria llegaron hasta la vivienda, donde una suboficial PNP, haciéndose pasar por una amiga de la esposa del agresor, tocó la puerta del inmueble y preguntando por la señora de la casa, trató de situarse en la puerta principal de la vivienda y conversar con el agresor, para poder así ingresar al inmueble.

Sánchez Escobar en todo momento le pedía que se retire de manera amenazante. Fue allí, en que los agentes abordaron al sujeto y lograron reducirlo, impidiendo así una verdadera tragedia.

En poder del detenido se halló una pistola marca Browninh calibre 38 abastecida con 12 municiones, un sobre de raticida y una botella de gaseosa de medio litro. Disponiéndose así una investigación por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio y exposición de personas a peligro en personas dependientes.