Las 5 mejores fechas para comprar en línea y obtener precios súper rebajados

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Cyber Monday
Cyber Monday

¡El tiempo es un factor clave para comprar en línea! Debes hacerlo en el momento adecuado para que puedas ahorrar una cantidad significativa. Eso es lo que todos conocemos como “comprar manera inteligente”. Hoy te presentamos los eventos de compras en línea que están más próximos en lo que queda de 2019, donde los productos se ofrecen a precios muy reducidos por períodos limitados (generalmente de 24 a 48 horas). 

En muchos de ellos podrás aprovechar las promociones de productos exclusivos como los que se encuentran en el Hiraoka catálogo 2019. Además, todas estas fechas especiales han tenido un origen diferente pero están experimentando un crecimiento significativo, lo que está cambiando la forma en la que compramos.

Día de los Solteros

Uno de los mejores días de compras en línea que nadie en su sano juicio debería perderse. ¡Imagina poder obtener productos de tus marcas favoritas con un descuento del 70% al 80%! Todo muy sorprendente, ¿no? Pero si te preguntas por qué se asocia el 11.11 con el Single’s Day, la respuesta es muy sencilla: el 1 es el número por excelencia para identificar a las pobres almas sin pareja. 

Fue iniciado en los años 90 por un grupo de universitarios que decidieron comprar regalos para ellos el 11 de noviembre como una especie de anti-San Valentín, para celebrar el hecho de estar soltero. Llegó a la fama como un evento de compras en línea en 2009, cuando Alibaba comenzó a usarlo como un evento de campaña para promover descuentos.

Hoy en día, no importa si eres soltero o no, puedes comprar con las mejores rebajas en todos tus sitios webs favoritos. Si le has echado el ojo a algún producto que hayas visto en el catálogo Metro o Hiraoka, no dudes dejarlo en tu lista de deseos para comprarlo en este día.

Viernes Negro

El Viernes Negro, mejor conocido como Black Friday, es un día propicio para que los minoristas en línea de forma internacional reduzcan los precios de sus productos como una forma de agradecer a sus clientes. 

El Black Friday marca el comienzo de la temporada de compras navideñas en noviembre de cada año. Este año, se celebrará el 23 de noviembre, así que ahora es el mejor momento de comenzar ahorrar para el anhelado día.

Aunque comenzó como un evento de ventas fuera de línea, desde hace unos años se ha vuelto más popular en la red. Por ello, ahora cada vez más personas prefieren hacer un listado con folletos promocionales como lo catálogos de Hiraoka, de Coolbook y las Ripley ofertas. Luego, recurren ese día al PC u otro dispositivos inteligentes para completar la compra. 

Cyber Monday

Después de notar un aumento recurrente en los ingresos y el tráfico en línea el lunes siguiente al Viernes Negro, la Federación Nacional de Minoristas descubrió que las personas navegaban en línea y continuaban realizando compras desde sus computadoras aunque ya no fuera festivo. 

No pasó mucho tiempo antes de que las compañías de marketing se aprovecharan de este fenómeno, estableciendo al Lunes Cibernético o Cyber ​​Monday como un evento de compras puramente en línea, que se ha hecho famoso por sus gangas de bajo precio. Durante este día, los minoristas ofrecen a sus compradores códigos de cupones, ofertas por tiempo limitado y oportunidades especiales de ahorro.

Gracias a su proximidad, el Black Friday y Cyber ​​Monday prácticamente van de la mano, por ello, muchos minoristas mantienen sus ventas durante un período de varios días. Y aunque no lo creas, ya es posible conocer los productos que estarán en promoción en esa temporada haciendo uso de herramientas en línea como el catálogo de Hiraoka, Ripley, Saga Falabella o Paris. Ten tu lista de deseos a la mano porque el Lunes Cibernético de este año será el 2 de diciembre.

Doble 12

Al igual que el 11.11, hay un día especial en diciembre que se conoce como Doble 12 o 12.12. Lo que vendría siendo “la secuela” del famoso Día del Soltero, se ha convertido en un evento aún más grande ya que es en una fecha cercana al fin de año y los compradores generalmente ya tendrían un “presupuesto de regalo” asignado para su seres queridos para Navidad o año nuevo.

Día de envío gratuito

El Free Shipping Day es un evento establecido en 2008. Ahora, se celebra anualmente el 15 de diciembre, donde los consumidores pueden comprar en varios comercios en línea que ofrecen envío gratuito, con entrega garantizada en Nochebuena. Este día se aprovecha de dos grandes tendencias: los compradores navideños tardíos que son capaces de comprar un 90% más si se les ofrece una entrega gratuita.