Falso taxista aprovechó que mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y la secuestró.
Melody C. J. (31) vivió una pesadilla luego de abordar un taxi en la ciudad de Chiclayo. La mujer asistió a una reunión el pasado domingo 6 de agosto. Aproximadamente a las 10 de la noche, decidió pedir un taxi a su hogar, no obstante, no contaba con que se trataba de un falso taxista cuyas intenciones eran las de ultrajarla.
Unas cuadras más adelante, el hombre identificado como Renelmo Llacsahuanca Lloclla de 31 años aprovechó que la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad. El sujeto la llevó hasta un edificio multifamiliar ubicado en la Calle Mesones Muro, del distrito de La Victoria, con la intención de abusar de ella.
Ya en el quinto piso, intentó despojar a Melody de sus prendas. Sin embargo, tras recobrar la conciencia y ante un descuido de su agresor, ella logró escapar por el tragaluz de la vivienda, pero resultó herida. El comisario de La Victoria, Jhonny Rodas Ayasta, declaró que la víctima está estable.
Los familiares de la víctima la llevaron al Hospital Las Mercedes, donde se encuentra recibiendo atención médica. Por otra parte, la Policía de Chiclayo detuvo a Llacsahuanca Lloclla, luego de que los agentes le identificaran al acudir al centro de salud para preguntar por su víctima.
“El taxista regresa al hospital a ver cómo estaba la situación de la chica para asegurarse si estaba muerta para que así no lo delaten, pero no se había percatado que la fémina ya nos había dado las características físicas y sobre todo cómo estaba vestido el sujeto. Cuando el personal ha estado entrado y saliendo se percata que ha estado un sujeto de la misma característica que había mencionado la fémina dentro del hospital y es ahí donde proceden la intervención para luego capturarlo”, indicó el jefe policial Jhonny Rodas Ayasta.
Te puede interesar leer:
Incluyen a 7 violadores de menores en Programa de Recompensas