‘La Beba Army’ aseguró que sacará a Magaly Medina de la TV

0
100

El enfrentamiento desatado entre Magaly Medina y el grupo de Facebook “La beba Army” no tiene cuando acabar. Luego de haber cerrado la cuenta Instagram de la periodista, ahora han decidido crearle una cuenta en Tinder a Magaly Medina, además de colocarla en páginas para adultos. Lo más indignante es que el grupo de doteros han realizado compras con las tarjetas de crédito de la conductora.

La periodista ha señalado que las compras con su tarjeta de crédito ascienden a los cuatro mil soles. Afortunadamente Magaly logró cancelar las compras, con ayuda de su asistente, ahora se ha visto en la necesidad de acudir a un hacker, para que proteja sus datos personales, ya que los integrantes de la “Beba Army” cuentan con información personal que los ayuda a realizar compras.

La popular ‘Urraca’ se mantiene firme y tilda a los integrantes de ese grupo como delincuentes cibernéticos y “tóxicos” por tomarse a pecho los reportajes de su programa.

Como se recuerda, la pelea cibernética entre Magaly y el grupo de jugadores inició desde que el programa “Magaly TV: La Firme” mostrara  mensajes de apoyo a Mayra Couto, tras haber denunciado que Andrés Wiese la habría acosado sexualmente en las grabaciones de la teleserie “Al fondo hay sitio”, dicha producción duro ocho años.