Keiko “Inhabilitar a Fuerza Popular es un acto inédito y antidemocrático”

0
55
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

No se quedó tranquila. Luego que el fiscal José Domingo Pérez pidiera al juez Víctor Zúñiga la suspensión temporal de actividades políticas de su agrupación política por el plazo de dos años y medio por ser investigada en el caso Lava Jato, Keiko Fujimori su opinión por medio de su cuenta personal de Twitter.

Keiko defiende a su partido por pedido de fiscal Domingo Pérez

Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos”, escribió Fujimori Higushi a través de sus redes sociales.

 

La lideresa del partido naranja afirmó que “nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y decidir” a las autoridades que guíen el destino del país. Agregó que no caerá en la distracción y que se equivocan si esta solicitud fiscal llevará a su partido “por el camino de la guerra política”.

En esa línea, Keiko Fujimori anunció que se acercan grandes novedades.

Esta emergencia nos obliga a perseverar en el camino del trabajo conjunto, priorizando las necesidades de todos los peruanos. Seguiremos enfocados en nuestro trabajo por el país y en promover una renovación indispensable para enfrentar el futuro. Vienen grandes novedades”, escribió