Keiko Fujimori otra vez en la clínica por problemas coronarios

0
453
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Lideresa fujimorista será sometida a exámenes, luego de que médicos le normalizaran la presión el último sábado

La lideresa de Fuerza Popular, quien cumple prisión preventiva de 18 meses,  Keiko Fujimori, fue trasladada la noche del sábado desde el Anexo de Mujeres de Chorrillos a una clínica local por problemas cardiacos. Fujimori fue trasladada por problemas coronarios y llegó pasadas las 10 de la noche a la clínica, donde permanece en el área de cuidados intermedios.

La excandidata presidencial fue acompañada en su traslado a la clínica por tres patrulleros de la Policía Nacional del Perú. A la clínica llegaron su esposo Mark Vito Villan y su abogada Giulliana Loza.

Se supo que la lideresa fujimorista será sometida a exámenes, luego de que médicos le normalizaran la presión la noche del pasado sábado.

Al respecto, la abogada Giulliana Loza, precisó que su defendida es atendida por problemas coronarios en la Clínica Centenario. Loza comentó que la lideresa de Fuerza Popular sería estabilizada y examinada al detalle.

Este ingreso a la clínica Centenario se registra una semana después de recibir la atención médica de un cardiólogo en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. Dicha información fue confirmada por el partido Fuerza Popular a través de un comunicado.

Cabe recordar que el último jueves, la jueza suprema dirimente Susana Castañeda Otsu decidió que Fujimori Higuchi siga cumpliendo prisión preventiva, pero por un plazo de 18 meses.