La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó “enérgicamente” el pedido del legislador naranja Napoleón Vigo, quien consideró que los congresistas deben tener prioridad para ser vacunados contra la COVID-19.
“Hay miles de peruanos que arriesgan su vida todos los días y necesitan esa vacuna. Es a ellos a quienes nos debemos y deben ser nuestra primera prioridad, siempre. Las primeras vacunas deben ser para los que arriesgan sus vidas por salvar las nuestras”, dijo en un video publicado en su cuenta en Twitter.
Quiero rechazar enérgicamente las declaraciones personales de un miembro de nuestra bancada que ha afirmado que los congresistas deben tener prioridad para ser vacunados. La prioridad la tiene la primera línea. Nadie debe sacar ventaja de su posición dentro del aparato del Estado pic.twitter.com/fcsrGKs0W3
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) February 11, 2021
Fujimori Higuchi consideró que, después de inmunizar al personal que se encuentra en la primera fila de lucha contra la pandemia, debe hacerse “una correcta priorización” de las personas que deben ser vacunadas. “Nadie debe sacar ventaja de su posición dentro del aparato del Estado”, demandó.