Jura que salud, educación y deporte serán de calidad en el puerto chalaco

0
396
Kiko Mandriotti
Kiko Mandriotti

Kiko Mandriotti también luchará contra violencia familiar, el narcotráfico, el sicariato y la corrupción en el Callao

Durante la ceremonia de juramentación y toma de mando, el nuevo gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, se comprometió a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y olvidadas, así como de los niños, adolescentes y ancianos. Agregó que siempre actuará con rectitud y honestidad, por el bien de todos los ciudadanos.

Nuestra política de salud, educación y deporte será visible, con el fin de lograr el bienestar general de todos los chalacos. En mi gobierno, desarrollaremos espacios necesarios para reducir la pobreza, formularemos acciones para disminuir drásticamente la anemia infantil y la desnutrición y mejoraremos los servicios de salud para que sean más accesibles y equipados”, remarcó el popular Kiko Mandriotti.

Asimismo, Mandriotti anunció sus principales acciones para luchar contra la inseguridad ciudadana. En ese sentido, expresó su intención de reforzar los vínculos con las principales instituciones del sistema de justicia para combatir este flagelo.

“Uniremos esfuerzos con el Ministerio del Interior, Policía Nacional, Poder Judicial y Ministerio Público para erradicar la violencia familiar, el narcotráfico, el sicariato y la corrupción en el Callao”, añadió.

Finalmente, el gobernador regional destacó la importancia de la ubicación estratégica de la Provincia Constitucional.
“Callao es la puerta de entrada del Perú, en la cual se encuentra el puerto y el aeropuerto. Por consiguiente, no podemos dejar de brindar las facilidades de acceso y salida a estos dos ejes fundamentales del comercio y el turismo”, concluyó Dante Mandriotti.