Juliana se va con todo contra la Leiva

0
46
Juliana Oxenford
Juliana Oxenford

Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados, luego que Milagros Leiva minimizara su rol de periodista en una reciente entrevista. Es por eso que a través de sus redes sociales le dejó un mensaje.

La periodista Oxenford señaló que tiene memoria con respecto a un titular generado por Milagros Leiva y le recordó la vez que aceptó haber pagado 30 mil dólares para acceder a una entrevista exclusiva con Martín Belaunde Lossio.

Pues yo no soy mezquina y reconozco que recuerdo alguno de sus titulares. Por ejemplo: ‘Periodista paga $30 mil dólares a prófugo de la justicia’”, escribió Oxenford en referencia a las declaraciones de su colega, quien ninguneó su trabajo y señaló que no recordaba alguna entrevista o titular memorable de ella.

Lo mismo hizo Magaly Medina, que a través de Twitter le mandó un dardo: “ATV me renovó el contrato porque Sí hago rating, de lo contrario estaría en Willax TV, como ella”, expresó la “Urraca” a las palabras de Milagros donde pidió a la “Urraca” y a Juliana Oxenford dedicarse a hacer rating y no a meterse con ella.

 

 

Esta semana, Juliana Oxenford aclaró que no es el “serrucho” de Milagros Leiva en ATV, casa televisiva que dejó para enrolarse a las filas de Willax TV, y dejó en claro su poca afinidad por su colega, a quien considera le gusta “jugar sucio” señalando que le “robaba” entrevistados cuando ambas trabajaban para RPP.

Ante esto, Leiva salió a responder y señala que está sorprendida por las declaraciones de Oxenford.

“La radio, la televisión y la prensa escrita son medios muy competitivos. Yo no tengo la culpa que algunos personajes políticos, deportistas o el mundo del entretenimiento prefieran venir a mi programa… Que vayan o no a tu programa no significa que tú juegas sucio. Me ha sorprendido lo que ha dicho Juliana (…) Yo vengo a una chamba a trabajar, si en el camino hago amigos, maravilloso. No soy serrucho de nadie”, expresó en Radio Capital.