Jugadores del Binacional sufrieron aparatoso accidente

0
109
Jugadores del Binacional sufrieron aparatoso accidente
Jugadores del Binacional sufrieron aparatoso accidente

Tres futbolistas del Deportivo Binacional sufrieron un grave accidente automovilístico en la vía que conduce de Juliaca a Puno, en el desvío de Capachica.

Según informaron las autoridades, el auto de placa M4M-292 conducido por el mediocampista Juan Vergara Martinez, quien se dirigía a un entrenamiento del citado club, se despistó debido a que la autopista se encontraba llena de agua y nieve a consecuencia de una tormenta que se registró en la zona.

En el vehículo accidentado también se transportaban los futbolistas colombianos Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes resultaron con algunas contusiones. Ellos fueron conducidos a una clínica privada en Juliaca.

Juan Pablo Vergara, futbolista de Binacional, falleció anoche en la ciudad de Juliaca. El mediocampista sufrió un accidente automovilístico, junto a otros dos compañeros, durante la tarde de este lunes.

Luego de que el automóvil se despistara y quedara volcado, los futbolistas heridos fueron trasladados a la Clínica Americana. Donald Millán y Jefferson Collazos sufrieron golpes leves; sin embargo, Juan Pablo Vergara llevó la peor parte.