Jubilado: Este lunes 11 de enero cobras pensión y bono

0
81
Jubilados
Jubilados

Jubilado, este 11 de enero el Banco de la Nación (BN) inicia el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al primer mes del año 2021.

Se inicia pago de pensiones y retribución económica para cesantes de Ley 19990

Adicionalmente, se les pagará un bono de 930 soles por la crisis sanitaria de la COVID-19 según el siguiente cronograma por orden alfabético:

  • Apellidos que empiezan con las letras A – C: 11 de enero
  • Apellidos que empiezan con las letras D – L: 12 de enero
  • Apellidos que empiezan con las letras M – Q: 13 de enero
  • Apellidos que empiezan con las letras R – Z: 14 de enero

El BN recordó a los pensionistas que tienen a su disposición, en todo el país, más de 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones.

Asimismo, precisó que el horario de atención en las agencias, a nivel nacional, es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, se encuentra en www.bn.com.pe o de manera segmentada en los siguientes enlaces:

Relación de agentes MultiRed en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp

Relación de agentes MultiRed en provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

El BN recomendó a sus clientes proteger su clave secreta y no compartirla con nadie. Así evitarán ser víctimas de personas inescrupulosas al momento de realizar sus operaciones bancarias.