Jorge Múñoz criticó a burgomaestre de Puente Piedra

0
1300
Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

Señaló que lamenta el doble discurso de Rennán Espinoza por participar en marcha contra peajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz , cuestionó el accionar del alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, quien participó el día jueves en la marcha que exige la anulación de los contratos de concesión con Rutas de Lima Lamsac, pues considera que no es coherente la manifestación en la que participaron vecinos y transportistas.
Además, el burgomaestre indicó que el miércoles tuvo reuniones con los alcaldes de las Mancomunidades Sur y Norte. Y en esa junta, el alcalde Rennán Espinoza expresó su satisfacción por la renegociación que se viene realizando con las empresas concesionarias.

Lamento el doble discurso porque me reuní con Rennán Espinoza, conversamos. Él me manifestó que se sentía satisfecho con las explicaciones que le habíamos dado de como se está conduciendo estos procesos de renegociación y ahora tenemos una marcha que no es coherente con esta conversación de día de ayer”.
Cabe resaltar que la Policía Nacional liberó el tramo comprendido entre los kilómetros 26 y 30 de la Panamericana Norte en Puente Piedra, que estaban bloqueados por cientos de personas que exigían la anulación los contratos de concesión.