Jefferson Farfán está mejor y comenzó a trabajar su físico en solitario

0
172

Tal parece que la salud de Jefferson Farfán evoluciona favorablemente tras su diagnóstico positivo de COVID-19, así lo informó la médica del Lokomotiv, Nikita Karlitsky.

Tras conocerse del estado de salud del delantero, quien contrajo el virus pese encontrarse en total aislamiento en su residencia en Rusia, surgió preocupación entre sus compañeros del club y sus colegas peruanos

Sin embargo, según refirió la especialista, el seleccionado peruano se encuentra bastante recuperado e incluso ha retomado sus prácticas al interior de su vivienda donde se le ha instalado un simulador para que mantenga el ritmo y se reincorpore en óptimas condiciones a los entrenamientos.

“Todo está bien, la dinámica es positiva. Ya está haciendo un poco de forma aislada. En casa pusieron un simulador, funciona un poco”, explicó.

Karlitsky agregó que el 27 de mayo, Farfán será sometido a una nueva evaluación médica que incluirá una radiografía para conocer la condición en la que se encuentran sus pulmones tras enfermar de coronavirus.

En la víspera, el deportista agradeció los gestos de cariño y solidaridad que le expresaron sus amigos y seguidores luego de informarse de su diagnóstico.