Jefferson Farfán fue incluido en el 11 histórico del Schalke 04

0
670

El peruano Jefferson Farfán dejó su huella goleadora en Alemania y eso lo reconocen los del club Schalke 04 que lo han colocado dentro de su oncena ideal del siglo XXI junto a otras grandes estrellas de ese equipo como Manuel Neuer y Rafinha.

Jefferson Farfán, quien hoy juega en el Lokomotiv de Rusia, militó siete temporadas en el Schalke 04, club que potenció las habilidades del delantero, quien llegaba procedente del PSV Eindhoven, en el que fue uno de los goleadores.

En días de confinamiento social en gran parte del mundo por el coronavirus, el Schalke 04 realizó una elección de sus mejores elementos del siglo XXI, lista que fue integrada por Manuel Neuer; Rafinha, Benedikt Howedes, Marcelo Bordón, Christian Fuchs; Fabian Ernst, Julian Draxler, Leroy Sané, Raul Gonzalez, Klass Jan Huntelaar.

“Que felicidad ser parte de la historia de este gran club Schalke 04. Estoy súper contento porque me tocó un grupo alucinante de puros cracks”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

La Foquita  militó  en el club de Gelsenkirchen desde  junio de 2008 hasta junio del 2015. Allí  jugó  224 partidos y convirtió  52 goles.