Jefferson Farfán: Doctor del Lokomotiv señaló que no tiene molestias y “está genial”

0
71

El delantero del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, continúa con su proceso de recuperación a tras dar positivo en una prueba de coronavirus, a mediados del presente mes.

El peruano ha estado en confinamiento obligatorio desde esa fecha y, si bien, por las publicaciones que hace en redes sociales, se entiende que está mejorando, siempre es bueno escuchar la palabra del médico del equipo ruso.

“Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, aseguró el doctor Nikita Karlitsky, en diálogo con la periodista Polina Kuimova, de Championat.com.

Asimismo, Karlitsky se refirió a los jugadores de Lokomotiv, que recientemente dieron positivo a la prueba de COVID-19. “Se sienten bien, su enfermedad es asintomática”, dijo. Recordemos que, el jueves, la entidad rusa comunicó que Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev fueron infectados por coronavirus.