Jean Pierre Varea: “Tenemos que asegurar la cadena de pagos”

0
84
Jean Pierre Varea
Jean Pierre Varea

Lo primero que tiene que hacer el gobierno es asegurar la cadena de pagos para seguir sosteniendo la difícil situación económica y estimular la generación de empleos, más aún luego de la crisis que se vivió recientemente“,​ declaró el especialista en finanzas, Dr. Jean Pierre Varea.

​La idea de la cadena de pagos es cumplir, mediante el aval del Estado, con el programa de inyección de liquidez del Banco Central de Reserva (BCR), a través de los bancos para las empresas y haya flujo de capitales sin inconvenientes.​ ​”Sobre todo el sector de los pequeños y medianos empresarios debe ser más atendido”, acotó en el programa dominical “Ya es hora” de Viva TV, el experto en finanzas, De. Jean Pierre Varea.

Leer también [Por campaña navideña aumentarán ofertas de trabajo]

​Sostiene que vivimos un déficit fiscal del 30 por ciento, el más grande de los últimos 20 años, se cayó la bolsa de valores, subió la gasolina, el dólar se disparó. “La circunstancia no es fácil, pero no se debe bajar la guardia, sino lo que venga será peor”, acota el experto en finanzas, Dr. Jean Pierre Varea