Janet Barboza se la tiene jurada a Magaly

0
915
Janet Barboza y Magaly Medina
Janet Barboza y Magaly Medina

La ahora empresaria de naranjas no tiene la mínima intención de soltar a Magaly Medina. Janet Barboza ha iniciado una nueva guerra, pues a raíz de que la conductora de espectáculos criticara el aspecto físico de Gisela Valcárcel, “La reina de las movidas” se metió en pleito ajeno y le mandó un misil a la popular ‘Urraca’.

Dice no la soltará por nada del mundo y le enviará un misil

La enemistad que existe entre la popular “Rulitos” y la figura de ATV es desde hace bastante tiempo y quedó en evidencia cuando Janet visitó el set de “Magaly Tv la firme” en aquel programa ambas protagonizaron una discusión vergonzosa.

La exconductora encendió la red social de Twitter, sacando cara por la “Señito” tras recibir la recomendación de Magaly donde le dice que le pasará el nombre de su cirujano, por que la ve muy “machacadita”.

Magaly Medina le ofrece su cirujano a Gisela Valcárcel. He visto a las dos en vivo y por más cirugías que Magaly se haya hecho, el cuello lo tiene como el de un PAVO, ¡fatal! Gisela en conjunto, siempre se verá muchísimo mejor”; escribió Barboza.

 

Como se recuerda, Magaly Medina siempre opina de los excesivos retoques de personajes de la farándula, inclusive se ha burlado en varias ocasiones de Janet Barboza, al igual que Rodrigo González quien bautizó a la ex conductora como la “Retoquitos” por el centenar de posibles operaciones que se habría realizado en el rostro.