Jairo Concha jugará en Universitario de Deportes en el año de su Centenario

0
327

La ‘U’ llegó a un acuerdo con el mediocampista peruano. En las próximas horas se oficializará su llegada en tienda ‘crema’.

Luego del encuentro contra la César Vallejo en Trujillo, la directiva de Universitario de Deportes decidió reforzar su mediocampo y se reunió con Jairo Concha este miércoles por la tarde, llegando a una negociación con el exjugador de Alianza Lima.  Ante ello, el volante peruano tendrá que disputar la Liga 1 y, sobre todo, la Copa Libertadores 2024 con el equipo ‘merengue’.

Lo único que falta acordar para cerrar la negociación de Jairo Concha es el tiempo y el tipo de contrato que tendrá el volante con la ‘U’. Sin embargo, eso se determinará por el tipo de cláusula de salido que el jugador tenga ante una oferta del extranjero.

El volante peruano ha sido bicampeón con Alianza Lima en la temporada 2021 y 2022, pero, tras no renovar con el cuadro ‘blanquiazul’, cruzará la vereda y jugará por el archirrival en la presente temporada 2024. Cabe resaltar que, Jairo Concha ya conoce lo que es gritar un gol en el Estadio Monumental de Ate y los hinchas merengues esperarán un buen desempeño.

Lee también:

Inició la era Fossati: Se presentó al nuevo director técnico de la Selección de Perú