IPD reconoció a atletas de Junín

0
183
IPD reconoció a atletas de Junín
IPD reconoció a atletas de Junín

El condecorado atleta Cristian Pacheco no pudo asistir a la ceremonia

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó una ceremonia con motivo de reconocer a los destacados atletas que alcanzaron el podio en el reciente Campeonato Nacional de Atletismo, celebrado en el Estadio Atlético de la Videna.

En el evento de reconocimiento estuvieron presentes los talentosos marchistas Yoci Caballero, Kevin Cahuana, Sasha Quispe, Josias Cruzado y Roliño Ccanto. Por parte de los maratonistas, se hicieron presentes Ulises Ambrosio, Ferdinand Zereceda y Jazmin Pecho Pariona.

Lee también:

Metropolitano: bus se averió en la estación Balta

Sin embargo, Cristian Pacheco, quien brilló en los 10 mil metros, y Anita Poma, campeona en los 1500 metros, lamentablemente no pudieron asistir debido a compromisos previamente agendados.

Cabe recordar que Pacheco y Poma lograron la medalla de oro en sus respectivas competencias, añadiendo una presea más a sus laureadas carreras deportivas.

La ceremonia también contó con la participación de los profesionales del área de Biómedicos del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el coordinador técnico del CAR Junín, y todo el personal del Centro de Rendimiento Deportivo (CRD) Junín, liderado por la Licenciada Alicia Espinoza, Presidenta del CRD Junín. Este reconocimiento resalta el compromiso del IPD en apoyar y valorar el esfuerzo y la dedicación de los deportistas peruanos.