Intervienen casa de Chacalón Jr. en investigación por trata de personas

0
2267
José María Palacios, más conocido como “Chacalón Jr.”
José María Palacios, más conocido como “Chacalón Jr.”

José María Palacios, más conocido como “Chacalón Jr.”, vuelve a ser tendencia y no por algún éxito musical. El cantante es investigado por presuntamente integrar una organización criminal dedicada a la trata de personas. Incluso, varios policías están en la mira de las diligencias.

Policía decomisó computadoras y celulares relacionados al caso

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Fiscalía allanaron unos 21 inmuebles de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y otras provincias. Su objetivo era solo decomisar celulares, computadoras y documentación que compruebe las sospechas.

Asimismo, agentes de la División contra la Trata de Personas y la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) llegaron hasta el domicilio del artista, ubicado en la zona de Los Jardines del segundo distrito mencionado, aproximadamente a las cuatro de la madrugada del viernes.

Chacalón Jr. se encontraba con su madre cuando llegaron las autoridades. A los pocos minutos acudió su abogado para tomar conocimiento de las medidas y decidieron no declarar respecto a lo sucedido.

Durante las acciones no se detuvo a ninguna persona. La Fiscalía había pedido detención preliminar para todos los investigados, pero el juzgado no aprobó esta solicitud, solo ordenó el allanamiento de los inmuebles.

Tendrá que demostrar a las autoridades que no tiene nada que ver con la presunta red de trata de personas. Las diligencias del caso aún se desarrollan con total rigidez.