Inician pagos de pensiones de la Ley 19990

0
2208
Jubilados banco de la Nacion
Jubilados banco de la Nacion

Desde hoy, todos los jubilados de dicha ley, pueden pasar por caja

La primera del año. Hoy comienzan a pagar las pensiones a los jubilados de la Ley 19990. De acuerdo con lo informado por el Banco de la Nación, se iniciarán los pagos de todos los apellidos que comiencen con las letras A, B y C.

Mañana jueves continuarán los que inician desde la D hasta la L. El día viernes los de la M a la Q. Finalmente, quienes apelliden de la R a la Z recién cobrarán el día lunes 14 de enero.

Todos aquellos que tengan convenios internacionales lo harán el martes 15 de enero.
De igual manera, se dio a conocer que los abonos se harán en las cuentas del Banco de la Nación, BBVA – Banco Continental y GNB Perú.

A los pensionistas que pertenecen a la Presidencia del Consejo de Ministros, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía y Finanzas, Universidades Públicas, Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Consejo Nacional de la Magistratura, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, Congreso de la República, Jurado Nacional de Elecciones, Oficina Nacional de Procesos Electorales, Registro Nacional de identificación y Estado Civil, y Gobiernos Regionales: Unidades Ejecutoras de Agricultura, se les comenzará a pagar desde el viernes 18 de enero.

El Banco de la Nación informó que sus agencias bancarias de Lima y Callao, así como sus oficinas en provincias, abrirán sus puertas más temprano para atender a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

loading...