Infernal balacera

0
421
Infernal balacera
Infernal balacera

Policía capturó a delincuentes en San Juan de Miraflores. Una mujer, integrante de la banda, murió en tiroteo

En medio de una infernal balacera, agentes policiales se enfrentaron con una banda de raqueteros y falsos colectiveros, capturando a tres de ellos y matando a una mujer, que sería integrante de la banda.

Información policial señala que los hampones cayeron cuando planificaban su próximo delito a la altura de la avenida San Juan con el jirón Joaquín Bernal, en San Juan de Miraflores, sin embargo operaban en los distritos de Ate y Pueblo Libre.

Para ello utilizaban un auto rojo Toyota Corola, que utilizaban para asaltar bajo la modalidad de falso taxi colectivo.

Al notar la presencia policial, los delincuentes intentaron huir por la avenida Billlingurst, a bordo del vehículo con placa C6Y – 611. Gracias a la rápida acción policial, los hampones fueron capturados, tras un intenso tiroteo, en el que una de sus integrantes, identificada con las iniciales S.D.P.V (27), fue impactada en la cabeza, muriendo en el instante.

Los otros detenidos fueron identificados como Luis Michel Hernández Montoya (32), herido de bala en el torso, la cadera y glúteos; Abraham Gonzalo Llontop Vare (27) con heridas de bala en la rodilla, muslo, y brazo derecho; Irwin Martin Robles Gonzales (28), con heridas en el muslo y hombro izquierdo; quienes fueron derivados al Hospital María Auxiliadora.

En su poder se halló un revolver abastecido y una pistola marca abastecida con una cacerina y trece cartuchos.

Transcendió que Hernández Montoya e Robles Gonzales tienen antecedentes por robo agravado y tráfico de drogas.