Conforme a la versión de los testigos, los mismos sujetos que arrojaron al hombre le dispararon cuando intentó pedir ayuda de los vecinos.
Un hombre fue arrojado desde un vehículo negro que circulaba por la calle Santa Rosa del asentamiento humano San Camilo, ubicado en el distrito de Independencia.
LEE TAMBIÉN:
Conforme a mencionado por los testigos, la unidad tenía lunas polarizadas y transitaba a toda velocidad por la zona cuando, desde su interior, arrojaron a un hombre maniatado con cinta de embalaje. Sin embargo, la víctima intentó pedir ayuda, pero los sujetos que iban en la unidad le dispararon dos veces a la altura de la cabeza.
“Lo agarraron y lo bajaron del carro. Él pidió auxilio y ahí le dispararon. Dos balazos sufrió en la cabeza y toda la gente empezó a salir y el carro se fue embalado. El señor no es de acá, es de otro lado. El carro era todo negro”, precisó un vecino.
Asimismo, el informe policial, señaló que el hombre que vestía un pantalón verde, una correa marrón y zapatillas, fue identificado como Levis Ylcias Quezada Agreda de sesenta años de edad. Debido a lo ocurrido, los peritos de criminalística, llegaron hasta el lugar del crimen y cercaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.