Incendio en Iquitos se expande hasta la planta de Honda

0
915
INCENDIO EN IQUITOS
INCENDIO EN IQUITOS

En el incendio ocurrido en Iquitos,no se registraron víctimas que lamentar, pero sí hubo un saldo de 10 personas heridas

En Loreto, en el km 4,5 de la carretera Iquitos-Nauta, se registró un incendió que llegó a alcanzar una parte de la planta de una empresa fabricante de motos, Honda. A la fecha, se desconoce la causa del incendio, pero se especula que se ocasionó por un cortocircuito.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

BOMBEROS

La magnitud del fuego fue tan grande que los bomberos de la zona tuvieron que actuar conjuntamente por horas para poder apagar las llamas, los videos del siniestro fue difundido por diferentes medios de comunicación de la región.

[LEE: https://larazon.pe/rechazo-a-la-asamblea-constituyente-asciende-a-70/]

Cabe señalar que, algunos miembros de los bomberos fueron afectados durante su labor, pues la situación en l ue laboran son precarias, pero inmediatamente recibieron atención en el Hospital Regional de Loreto.

En el incidente no se registraron víctimas que lamentar, pero sí hubo un registro de 10 personas heridas, de acuerdo con la información del GORE Loreto a través de la Gerencia Regional de Salud (GERESA).

[LEE MÁS: https://elmen.pe/masificacion-del-gas-natural-tendra-un-mayor-alcance-este-2023/]

GERESA

“En horas de la mañana llegaron hasta el servicio de emergencia seis integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes habían sufrido asfixia por inhalación de humo durante las labores (…) Recibieron como tratamiento oxigenoterapia y radiografía de tórax para descartar neumonitis química, quedando todos ellos en observación de emergencia”, señala el comunicado de la GERESA en Facebook.

Horas antes, la misma entidad señaló que al menos cuatro trabajadores sufrieron el mismo problema, pero que evolucionaron favorablemente.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA: