Incendio destruye dos buses en terminal terrestre en Ate

0
814
Incendio destruye dos buses
Incendio destruye dos buses

Seis unidades de bomberos al lugar para controlar un incendio

Un incendio destruyó totalmente dos omnibuses de transporte interprovincial de pasajeros que estaban estacionados en un terminal terrestre ubicado en el distrito de Ate-Vitarte, informaron los Bomberos.

Precisaron que el siniestro, reportado a las 11.27 horas, se registró en dicho terminal de buses ubicado en la cuadra 2 de la avenida Prolongación Mariscal Nieto, cruce con Separadora Industrial, hasta donde llegaron seis unidades de los hombres de rojo para sofocar las llamas.

Un vocero de los bomberos precisó que el incendio se inició en una de las unidades de la empresa de transporte Pilco Bus, para luego extenderse al bus que estaba estacionado a su costado.

Señaló que, pasadas las 12.30 horas, los bomberos lograron sofocar las llamas para luego proceder a las labores de remoción de los escombros dejados por el incendio.
Mientras tanto, los escolares de la institución educativa 0074 “Fernando Belaunde Terry” fueron evacuados de inmediato a una zona alejada del siniestro a fin de evitar que resulten afectados por el humo tóxico del incendio.

Por su parte, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegó a la zona del siniestro para brindar atención médica a los afectados por los efectos del incendio.