Un incendio de grandes proporciones consumió un depósito de plástico, ubicado a la altura de la cuadra 10 del jirón Italia, en el distrito de La Victoria.
Hasta 18 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, declarada al promediar la 1:30 a.m. de ayer martes.
El fuego se propagó rápidamente y alcanzó a afectar viviendas aledañas, así como tres vehículos aparcados en las inmediaciones.
Tras varias horas de labor, los bomberos lograron controlar el incendio, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, informó el vicecomandante Carlos Paredes.
Leer también [Ordenan 36 meses de prisión en contra de Nicanor Boluarte]
“Es un depósito que, al parecer, no ha habido personal adentro, ni siquiera de seguridad. Es un depósito al parecer de plástico. Los bomberos han tenido que reventar la puerta para ingresar. Al momento ya ha sido controlado”, refirió.
Este incidente ocurrió poco tiempo después de un incendio de regular magnitud registrado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’, que habría sido ocasionado por los propios internos.




