Imparable: triplete de Cauteruccio para la victoria de Cristal vs Mannucci

0
245
Martín Cauteruccio

Mira el triplete de Martín Cauteruccio en el triunfo de Cristal

Sporting Cristal derrotó 4-0 a Carlos A. Mannucci el sábado 24 de febrero en el estadio Mansiche de Trujillo, en la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El atacante uruguayo Martín Cauteruccio fue clave en la victoria del equipo al marcar un triplete (43′, 50′ y 62′), llevando su cuenta a 13 goles en el Apertura y convirtiéndose así en el máximo goleador del campeonato. Maxloren Castro abrió el marcador a los 35′.

Con esta victoria, Sporting Cristal alcanzó los 13 puntos y se posiciona como líder de la tabla de posiciones, empatado en puntos con Universitario de Deportes y Sport Huancayo, pero con mejor diferencia de goles.

Este triunfo permite a Sporting Cristal recuperar confianza de cara a la revancha contra Always Ready por la Copa Libertadores 2024. El equipo dirigido por Enderson Moreira tiene la difícil tarea de revertir un marcador adverso de 6-1 en el Estadio Nacional el próximo martes 27 de febrero, en la fase 2 del torneo de Conmebol.

Leer también:[Paolo Guerrero anotó su primer gol en entrenamientos con César Vallejo]

Revive los goles de ‘Cautegol’. El goleador del equipo rímense con este nuevo triplete se convierte también en el único goleador del Torneo Apertura Liga 1 Te apuesto.

Primer gol de Cauteruccio 

Doblete de Cauteruccio

Hat-trick de de Cauteruccio

Maxloren Castro marcó su primer tanto como profesional

Después de los contratiempos físicos de Joao Grimaldo, Enderson Moreira optó por seleccionar a Maxloren Castro por encima de otras opciones como Alejandro Hohberg, Leandro Sosa y Kevin Pacheco. A pesar de no haber jugado en el equipo de reservas, fue ascendido directamente al equipo profesional. Su debut como titular ocurrió en la cuarta jornada contra Los Chankas en el Estadio Nacional de Lima, donde el equipo logró una victoria por 4-1. Una semana más tarde, fue confirmado en el once inicial de Sporting Cristal para enfrentar a Carlos Mannucci en el estadio Mansiche, donde anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol.