‘Il Divo’ lamenta cancelación de concierto en Lima

0
273
'Il Divo' lamenta cancelación de concierto en Lima
'Il Divo' lamenta cancelación de concierto en Lima

Fanáticos y fanáticas se reunieron en el hotel donde se encuentran el grupo para demostrar su apoyo

El grupo italian0 Il Divo, a través de sus redes sociales, explicó las razones detrás de la cancelación del concierto programado para la noche del sábado en las instalaciones de la Videna, distrito de San Luis.

Bühler, integrante de la agrupación musical, mencionó que “estamos muy disgustados” por no poder actuar en Lima debido a que el escenario no garantizaba la seguridad de todos los presentes.

Lee también:

‘Loco’ Vargas cuestionó convocatoria de Christian Cueva

Además, señalaron que el escenario representaba un peligro, ya que no era posible colgar luces ni altavoces de manera segura, lo que ponía en riesgo tanto a los artistas como al público. Además, aclaró que la situación fue un “fallo del promotor” y no responsabilidad de la agrupación. “Obviamente todos nosotros somos las víctimas de ese fallo y lo sentimos mucho”, agregó.

Il Divo no fallará a sus fanáticos

El artista suizo señaló que están haciendo todo lo posible para cumplir con la presentación, la cual podría reprogramarse para el domingo 2 de junio a las 8:00 p.m. en el mismo lugar, aunque esto aún no está confirmado.

Tras enterarse de la cancelación, un grupo de fanáticos de Il Divo se trasladó desde la Videna hasta el hotel en Miraflores donde se hospedan los artistas. A pesar del frío, los seguidores se reunieron en los exteriores del hotel, cantando las canciones de su grupo favorito y pidiendo ver a los integrantes.