Identifican a asesino de poli en La Victoria  

0
308

En la Morgue Central de Lima permanecen los restos de Harrison de Jesús Rojo Azuaje, el ciudadano venezolano que fue abatido durante la balacera en el distrito de La Victoria. Hasta el momento sus familiares aún no han llegado a la Morgue Central para el retiro de su cadáver.

De acuerdo a las pesquisas policiales, el extranjero estaba detrás de un camión al momento de la intervención policial, escondido ya que se dedicaba al robo de autopartes para luego venderlos en el mercado negro.

De otro lado, luego de varios días de indagaciones, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dado con la identificación del sujeto que se habría llevado el arma del suboficial caído en el tiroteo, se trata de Anthony Francisco Rosales Orozco, quien reside a pocas cuadras donde ocurrió el enfrentamiento.

 

Le puede interesar [Pensión máxima de la ONP llegaría a S/1116,25]

 

Otras cámaras de videovigilancia captaron a Rosales mientras continuaba su trayecto ya con el arma y su teléfono móvil en la mano. El seguimiento permitió constatar su llegada a las inmediaciones de su domicilio. Un familiar manifestó que le aconsejó devolver el arma a la comisaría o regresar al lugar de los hechos para evitar problemas legales, consejo que Rosales aparentemente ignoró, desde ese momento no se tiene información sobre su paradero.