Hombres es hallado muerto y atado de pies y manos en Independencia

0
235
Hombres es hallado muerto y atado de pies y manos en Independencia
Hombres es hallado muerto y atado de pies y manos en Independencia

Impactante. Durante la mañana del lunes 18 de julio. Un hombre- quien hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado- fue hallado sin vida muy cerca del centro comercial Plaza Norte en el distrito de Independencia. La escena fue más impactante aún porque el individuo se encontraba atado de pies y manos.

En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo y una piedra ensangrentada

Asimismo, en el lugar de los hechos había un cuchillo y una piedra con sangre que habrían sido utilizados por los atacantes para acabar con la vida de este individuo.

Por aquí es peligroso, ya uno vive con miedo hasta cuando ve una moto lineal con dos jóvenes, ya uno tiene miedo porque cree que van a asaltar. Las autoridades brillan por su ausencia, no hacen nada, no le dicen nada a las personas del mal vivir“, sostuvo un trabajador ambulante cerca de la escena del crimen.

Leer también [Alberto Moreno: defenderé a los vecinos de La Victoria]

Adicionalmente, manifestó que muchas personas beben licor debajo del puente, lugar donde fue encontrado el cadáver. Es por ello que pidió más seguridad porque de noche es muy peligroso y señala que a esas horas no pasan efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Finalmente, efectivos de la PNP y personal de peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen para dar inicio a las investigaciones de este caso. Según las primeras informaciones se trataría de un ciudadano venezolano.