Hombre chocó contra Buckingham

0
200
Hombre chocó contra Buckingham
Hombre chocó contra Buckingham

La Policía detuvo a un hombre tras estrellar su carro contra las puertas del Palacio real de Buckingham. El detenido que fue trasladado al hospital le han imputado “daños criminales”.

En el video difundido se puede ver que la Policía se abalanzó sobre el coche que chocó contra la entrada principal del Palacio real de Buckingham. En las imágenes se ve a los agentes gritar: “¡Mantenga las manos en la cabeza!”.

Leer también [Perú postula a Alberto Borea como juez de la CIDH]

Un testigo aseguró que “ha habido un fuerte estruendo”, que se ha producido cuando el vehículo embistió las puertas de la residencia real del centro de Londres.

El accionar de la policía fue rápido, lo sacaron del carro y lo llevaron al hospital. Se dio a conocer que el detenido fue puesto en libertad bajo fianza.

Leer también [Milei sube sueldo del ejecutivo y luego lo deroga ¿Qué Pasó?]

La difunta Reina Isabel hizo su hogar del Palacio real de Buckingham, mientras que el Rey Carlos utiliza Clarence House como su residencia y el palacio de Buckingham para trabajar.  En la actualidad, el Palacio de Buckingham es dinde se celebran numerosos actos y ceremonias reales, desde agasajos a jefes de Estado extranjeros hasta la celebración de logros en investiduras y recepciones.