Hipnotizaba alumnas para abusar de ellos

0
378
James William Mentzer
James William Mentzer

Profesor en Estados Unidos

El caso del profesor James William Mentzer ha conmocionado a Estados Unidos, debido a que el hombre de 39 años fue acusado por agresión sexual contra sus alumnas a quienes intentaba hipnotizar para que cumplan todo lo que pedía.

Fueron cuatro meses de investigación de la policía de Pensilvania para contar con las pruebas necesarias para levantar cargos contra William Mentzer, quien habría abusado de los niños pequeños que tuvo a su cargo.

La investigación reveló que Mentzer tuvo contacto inapropiado con cinco estudiantes femeninas, entre 8, 9 y tres menores de 11 años, comenzando en agosto del 2017 en la Escuela Primaria East Hanover”, manifestó la Policía Estatal de Pensilvania.

Mentzer está actualmente esperando la lectura de cargos en el Centro Judicial del Condado de Dauphin, donde se determinará su condena por varios delitos.
Te obedeceré maestro, obedeceré tus órdenes, maestro”, fueron las palabras que el profesor pidió que sus víctimas repitan. Los oficiales revelaron que el profesor colocaba un collar delante de los ojos de sus víctimas, indicando que siguiera el movimiento, con la intención de hipnotizarlas.

Otra de las víctimas indicó que Mentzer le pidió que leyera sobre “comunidades” y actuara como una marioneta.