Hinchas de Chile elogian a Gareca tras partido con Francia

0
243
Ricardo Gareca

Pese a perder 3-2 ante Francia en Marsella, los hinchas chilenos resaltaron la labor del ‘Tigre’ en la Roja

Los aficionados de la selección chilena han elogiado el trabajo de Ricardo Gareca como entrenador, resaltando el mejor juego que ha mostrado la Roja desde su llegada. En redes sociales, se han expresado comentarios positivos sobre el impacto del técnico argentino en el equipo:

“Gareca demuestra ser más que ‘Pep’ (Guardiola)”, “El inicio de Chile con Gareca es ilusionante”, “Las impresiones positivas sobre el equipo de Gareca son notables”, “Ricardo Gareca recibe elogios por su gran trabajo”, “En poco tiempo, Gareca ha establecido un estilo de juego definido, agresivo e intenso”, “El desempeño de Gareca está en otro nivel”, “Gareca ha inculcado la mentalidad de Bielsa a los jugadores”, “Gareca ha planteado bien el partido. Chile jugó excelente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en ‘X’.

Además, se han destacado similitudes entre el estilo de juego actual de Chile con el que caracterizó al equipo bajo la dirección de Bielsa y Sampaoli.

Respecto a la ausencia de Arturo Vidal en la convocatoria, el jugador aclaró que se debió a una lesión, asegurando su disposición para apoyar al equipo desde fuera si no es convocado.

En cuanto al desempeño de Darío Osorio en el partido contra Francia, Gareca elogió al joven jugador y expresó su confianza en él y en el resto del equipo chileno, resaltando la calidad de los jugadores y su optimismo de cara a la Copa América.

Sobre el grupo de Chile en la Copa América 2024, Gareca mencionó que es una serie muy pareja, destacando la importancia de los rivales pero mostrando entusiasmo y confianza en el trabajo del equipo.

Finalmente, el primer partido entre Perú y Chile en la Copa América se llevará a cabo el viernes 21 de junio de 2024 a las 7:00 p.m. hora peruana y 8:00 p.m. hora chilena.

Leer también:

Fossati destacó triunfo de Perú sobre República Dominicana